Noticias y Eventos

Procedimiento  para la homologación y declaración de equivalencia de títulos extranjeros de educación superior personal científico, técnico e investigador.




¡Hola a todos ! Compartimos la Resolución de la Secretaría General de Universidades que establece un procedimiento específico y simplificado para la homologación y declaración de equivalencia de títulos extranjeros de educación superior de los expedientes de personal científico, técnico e investigador formado en España y que retorna a centros I+D+I y proyectos empresariales emergentes de carácter innovador.
 Como veréis, la solicitudes de homologación y equivalencia de estos títulos se tramitarán a través de la Oficina Española del Retorno, adscrita a la Dirección General de Migraciones, a través de la Subdirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior y Políticas de Retorno, que serán los encargados de comunicar a la Subdirección General de Títulos y Ordenación, Seguimiento y Gestión de las Enseñanzas Universitarias los expedientes que pueden acogerse a este proceso especial, previa petición de la persona interesada.

Resolución de 24 de marzo 2021 de la Secretaría General de Universidades


Ver todas las entradas