Noticias y Eventos

PRIMER TALLER DINAMIZADO ON-LINE ESTRATEGIA RETORNO A LA COMUNIDAD VALENCIANA 19 de julio a las 17.00 horas (hora española) en modalidad on-line a través de la plataforma TEAMS




Nos complace informaros que el 1er taller para el Diseño de la Estrategia de Retorno tendrá lugar el martes 19 de julio a las 17.00 horas (hora española) en modalidad on-line a través de la plataforma TEAMS. La sesión será grabada a efectos de elaboración de un documento-conclusiones, y un extracto de la misma será publicado en la web https://participem.gva.es/es/valencians-i-valencianes-en-l-exterior.

El objeto de este primer taller es el concepto de la persona valenciana retornada a la Comunitat Valenciana.

Para participar debéis enviar un email a la siguiente dirección: estrategiaretornocv@gmail.com, desde donde recibiréis el enlace a la sesión.

Adjunto se acompañan dos documentos sobre los cuales se trabajará en el taller.

Ens complau informar-vos que el 1r taller per al Disseny de l’Estratègia de Retorn tindrà lloc el dimarts 19 de juliol a les 17.00 hores (hora espanyola) en modalitat on-line a través de la plataforma TEAMS. La sessió serà gravada a l’efecte d’elaboració d’un document-conclusions, i un extracte de la mateixa serà publicat en la web https://participem.gva.es/es/valencians-i-valencianes-en-l-exterior .

L’objecte d’aquest primer taller és el concepte de la persona valenciana retornada a la Comunitat Valenciana.

Per a participar heu d’enviar un email a la següent adreça: estrategiaretornocv@gmail.com , des d’on rebreu l’enllaç a la sessió.

Adjunt s’acompanyen dos documents sobre els quals es treballarà en el taller.


Ver todas las entradas