Noticias y Eventos

PROYECTO CASTILLA LEÓN VA CONMIGO




Nuevo Proyecto #CastillayLeónVaConmigo* que tiene como propósito realizar la cualificación y el análisis de comunidades castellano y leonesas en el extranjero, especialmente en Europa.

Para ello, se está realizando una encuesta para conocer más a fondo a la diáspora castellano y leonesa en el exterior. Como resultado, se realizará un informe y un plan de acción para escuchar las necesidades de la comunidad, así como sus ideas y sugerencias para crear un movimiento que reconstruya y reactive nuestra comunidad desde el extranjero. 

La encuesta es totalmente anónima y sus datos sólo serán utilizados para el estudio y el tiempo para rellenarla es de aprox. 4 minutos. 
El plazo para responder la encuesta finalizará el 10 de Diciembre, por lo que rogamos su participación y máxima difusión.
Este es el enlace del cuestionario: https://lnkd.in/guYujGJD

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedamos a su disposición para lo que necesiten a través de la dirección: encuestacyl@spainu.app.

*El proyecto #CastillayLeónVaConmigo está siendo desarrollado por SpainU con el apoyo y financiación de la Junta de Castilla y León. Tiene como propósito la cualificación y el análisis preliminar de la diáspora castellano y leonesa para la creación de comunidades en el extranjero, con especial foco en Europa. 


Ver todas las entradas